¿Qué tienen en común Maradona, Finn, Andy Warhool, Raoul Duke, Cosmo, Merlina, un mapache, Caperucita Roja y el lobo con el camisón de la abuelita, ángeles monocromáticos, brujas y un rey?
Que ninguno quiso perderse el cumpleaños de Trevor Nelson Project y asistieron al festejo convocado bajo el influjo de Halloween.
La banda de neo punk cumplió tres años y a pesar de ser un bebé en pañales, bien puede ser el de Rosmery. Este pequeño monstruo va mutando, y en este tiempo relativamente corto para esta especie de engendro, conquista el under chaqueño posicionándose como una de las mejores bandas locales a fuerza de puro talento.
Nelson Trevor tiene la voz, los gritos y los alaridos exorcizantes de @carlahijadeputa, power girl que entra pateando a la cara a la machirula escena rocker local y demuestra que ovarios sobran para escupir bronca sin perder la ternura.
Nelson también tiene dos piernas, seis brazos con sus respectivas manos y sus 60 dedos para ejecutar un punk que daría envidia a londinenses.
Dos brazos son de @meryunicornia, con los que hace vibrar frenéticamente el bajo, otro buen ejemplo de que es tiempo "de las minitas" en el rock . El consejo, no perderla de vista porque se las trae.
Otros dos brazos son los de @gueibrielon, reciente incorporación de la banda tras la partida de Maxx, quien saca chispas a su guitarra especialmente traída desde los 80' para la ocasión.
Y por último, @sob999_ funciona como espina dorsal y comodín en este ser antropomorfo. Le presta sus piernas y brazos para los redobles, bombos y platillos, aunque su elasticidad le permite rotar por todos los instrumentos hasta el lugar dónde se lo necesite. Al escucharlo solo cabe una sola conclusión: es un virtuoso mother fucker.
Nelson y sus hilarantes invitadxs se fundieron en un aquelarre delirante, creando con esta alquimia única, una pócima vital que ayuda a combatir los demonios de estos días.
Punk not Dead, vive en Nelson Trevor Project.
Comentarios